Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias, Noticias Destacadas

Ejecutivos y profesionales de FISA visitaron sede corporativa de GL events en Francia

Como parte de los objetivos de intercambiar y conocer nuevas experiencias en torno a la industria ferial, ejecutivos y personal de diversas áreas operativas de FISA visitaron las oficinas corporativas de GL events en Lyon Francia.

En este contexto, la comitiva visitó la feria Sirha, evento bienal para proveedores de restaurantes, hoteles y catering organizado por GL events, que convocó, entre el 26 y 30 de enero de 2019, a más de 3.000 expositores y marcas representadas, recibiendo sobre los 200.000 visitantes profesionales. Gracias a estas cifras, la feria, una de las más importantes de Europa en su segmento, tiene un impacto altamente positivo en la economía y los más diversos sectores de la ciudad.

Con estas visitas, FISA apunta a potenciar las experiencias de su equipo profesional conociendo las prácticas de GL events como protagonista del mercado europeo y mundial de eventos, lo cual esta dirigido a fortalecer el calendario ferial 2019-2020 en Chile tanto por incorporar estas experiencias en sus ferias programadas, como agregando nuevos proyectos B2B que permitan ampliar la oferta de eventos de FISA y alcanzar nuevos mercados.

Imagen: Equipo FISA en la feria Sirha, evento organizado por GL events en Lyon, Francia.