Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Destacadas

Promoción internacional de las ferias FISA

En los más importantes escenarios de América se están presentando las distintas ferias organizadas por FISA que se desarrollarán en los próximos meses.

Es así que entre el 1 y 4 de marzo, Expomin, la más importante feria minera de Latinoamérica, estuvo presente en el Congreso de Exploración Minera, PDAC 2015, llevado a cabo en Toronto, Canadá, el más grande de su tipo a nivel mundial, y que convocó a los mayores actores del sector.

Por su parte, la feria Exponaval, Exhibición y Congreso Internacional para Latinoamérica, asistirá a LAAD 2015 Feria Internacional Defensa, que se efectuará en Rio de Janeiro, Brasil, entre los días 14 y 17 de abril, y que reúne cada dos años a las empresas brasileñas e internacionales que se especializan en el suministro de equipos y servicios para Ejército, Armada y Fuerza Aérea, fuerzas especiales, servicios de seguridad, consultores y agencias gubernamentales. En esta ocasión, Exponaval participará en el Pabellón de Chile, integrado además por ASMAR, Carabineros de Chile, DTS y FIDAE.